Reloj de pared Sunset i
  • Reloj de pared Sunset i
  • Reloj moderno Sunset i de Nomon
  • Reloj de pared de acero y nogal Sunset i

Reloj pared Sunset i Nomon

175,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared con 12 señales horarias en nogal, caja de acero cromado y agujas en nogal.

Instalación
Cantidad
ISUN
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj pared Sunset i Nomon

Se había ausentado de las casas, oficinas y establ ecimientos durante algún tiempo, pero está de vuelta con nuevo s ímpetus.

Es el reloj de pared , un objeto que más que dar la hora decora elegantemente cualquier espacio o estancia.

Siempre habrá un lugar disponible para un reloj de diseño como el Sunset i d e Nomon con todos sus originales detalles que lo han convertido en un producto de gran popularidad. Innovador, llamativo y refinado, el reloj Sunset i de Nomon es capaz de crear variadas emociones y personalizar diversos ambientes.

Entre los relojes de pa red modernos este modelo presenta detalles únicos e insuperables para ser el mejor regalo en cualquier época del año. So lo imagina el reloj Sunset i de Nomon sobre un aparador de madera en una pared blanca, con sus hermosas agujas en madera de nogal.

Imagínalo en ese espacio huérfano que siempre tuviste en la oficina, con sus originales señales horarias cromadas.

Piensa en lo adecuado que es su diseño minimalista para pisos modernos o en tu cocina, justo en el área donde tantas veces desayunas. Visuali za cómo se verá en combinación con tus muebles modernos.

Una pared desnuda jamás volverá a verse de ese modo cuando agregues el toque atrayente de un reloj Sunset i de Nomon con su diámetro perfecto de 50 centímetros. Ideal para casas de diseño , este obje to funcional y decorativo presenta una útil caja de acero cromado que irá perfectamente con el estilo de tu sala de estar o el cuarto que destinas al equipo de sonido.

Por la instalación no te preocupes. Nunca fue tan fácil emplazar un objeto estético y práctico como el Sunset i de Nomon porque se trata de un reloj adhesivo increíblemente sencillo de ubicar donde te parezca más conveniente. Y todo ese lujo, todo esa riqueza en diseño y estilo.

Ficha técnica

Colección
Acero
Ø Diámetro
50 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal

Adjuntos Reloj pared Sunset i Nomon

Descargas

Sunset técnico

Características y dimensiones reloj Sunset de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (314.87k)

Sunset 2D

Descarga reloj Sunset de Nomon en DWG

Descargas (11.13k)

Sunset 3D

Descarga reloj Sunset de Nomon en 3D

Descargas (426.56k)