Reloj de pared Merlín mini 12 gold n de Nomon
  • Reloj de pared Merlín mini 12 gold n de Nomon
  • Reloj de latón pulido Merlín mini 12 gold n
  • Reloj con agujas de madera Merlín mini 12 gold n

Reloj mini Merlín 12 Gold N de Nomon

583,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pared versión mini con 12 señales horarias acabado en latón pulido y nogal con agujas de nogal.

Cantidad
MMD120N
Mediados Septiembre

Descripción Reloj mini Merlín 12 Gold N de Nomon

Si buscas un reloj de pared cuyo diseño se concentre en lo básico e inspire modernidad y belleza, el Reloj Merlín mini 12 Gold N de Nomon está disponible en nuestra tienda online. La creatividad y la tecnología nunca habían estado tan estrechamente unidas como en este reloj que adquiere siempre el mayor protagonismo en el lugar donde decidas ubicarlo.

Original y al mismo tiempo van guardista, el Merlín mini 12 Gold N resulta el objeto decorativo y funcional ideal para casas de diseño o para pisos modernos, porque es una muestra de lo que puede generar una adecuada mezcla de artesanía y nuevas técnicas.

El Merlín mini 12 Gold N destac a entre todos los relojes de pared modernos gracias a sus agujas de madera de nogal reforzadas con contrapesos dorados, a lo que debemos a añadir sus 12 elegantes puntos horarios con un hermoso acabado en latón pulido y madera de nogal.

Sus dimensiones de 7 0 cm. son las apropiadas para engalanar esos espacios que siempre has pensado que merecen un detalle ornamental y útil al mismo tiempo.

Solamente imagínalo en esa pared en la recepción de tu negocio o piensa cómo se vería en la sala de reuniones de tu oficina.

Si has pensado en tenerlo en tu hogar, la buena noticia es que el Merlín mini 12 Gold N puede combinar sin ningún problema con muebles modernos o de estilo nórdico. También puedes colocarlo en la parte superior de la cocina, sobre la campana extracto ra o en el recibidor.

Y respecto a la instalación, no puede ser más sencill a , porque se trata de un práctico reloj adhesivo que podrás colocar en cualquier pared sin temor a ningún accidente.

Si quieres tener este reloj o cualquier otro de los modelos más solicitados del mercado, sólo tienes que ir a nuestra tienda online para descubrir una enorme variedad a los mejores precios.

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
70 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal