Reloj de pared Mixto i de Nomon
  • Reloj de pared Mixto i de Nomon
  • Reloj de diseño Mixto i

Reloj pared Mixto i Nomon

395,00 €
Impuestos excluidos

La fusión del reloj Merlín y Rodón crean este maravilloso reloj de pared de 110 cm de diámetro.

Instalación
Agujas
Cantidad
MII
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Mixto i Nomon

Un reloj, más allá de un elemento meramente decorativo, se trata de un elemento muy funcional. Y es que se encarga de indicarnos el paso del tiempo, ayudándonos a cumplir los compromisos que adquirimos tanto en el entorno laboral como el personal. Este elemento debe elegirse de acuerdo al estilo de decoración del ambiente en el cual se instalará.

Por ejemplo, este modelo tan sofisticado es una representación de modernidad y elegancia, el cual nace de la fusión de dos modelos Nomon, como el Rodón y el Merlín.

El Reloj Mixto i de Nomon está elaborado en acero inoxidable cromado, con un par de agujas delgadas que son sinónimo de elegancia. Sus 12 señales horarias tienen figuras mixtas: las 12, las 3, las 6 y las 9 están representadas por las finas agujas propias del modelo Merlín, mientras que los ocho restantes poseen el botón circular cromado del Rodón.

Esta combinación resulta muy original y convierten a este reloj en una pieza ideal para decorar hogares modernos con buena amplitud, t eniendo en consideración que su circunferencia mide entre 1,25 y 1,5 5 metros en total. Los estilos minimalistas y nórdicos o escandinavos están cada vez más de moda.

Precisamente este moderno reloj va acorde con los muebles y accesorios propios de ellos, por lo que destaca en salones, comedores y salas de estudio. Incluso también sobresale de una forma elegante y sofisticad a en una oficina amplia y moderna.

Ficha técnica

Ø Diámetro
110 cm.
Colección
Acero
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido o pintadas en negro, blanco o rojo.

Adjuntos Reloj pared Mixto i Nomon

Descargas

Mixto técnico

Características y dimensiones reloj Mixto de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (339.83k)

Mixto 2D

Descarga reloj Mixto de Nomon en DWG

Descargas (23.86k)

Mixto i 3D

Descarga reloj Mixto i de Nomon en 3D

Descargas (654k)