Reloj de pared modelo puntos suspensivos 12 i de Nomon
  • Reloj de pared modelo puntos suspensivos 12 i de Nomon
  • Reloj de acero modelo puntos suspensivos con 12 señales horarias
  • Reloj de acero de Nomon
  • Reloj de acero de pared de Nomon

Reloj puntos suspensivos 12 i de Nomon

302,00 €
Impuestos excluidos

Un reloj funcional y estético con 12 señales horarias, perfecto para cocinas, baños y estudios.

Agujas
Cantidad
PSI012
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj puntos suspensivos 12 i de Nomon

Uno de los modelos más solicitados en el mercado es este reloj de pared que es perfecto para cualquier tipo de ambiente del hogar u oficina. Es bastante compacto. Su diámetro es de 50 centímetros y pesa 0,76 kilogramos.

Su diseño es muy original, creat ivo y su producción de forma artesanal resulta muy innovador a . Viene en variados acabados con 4 o 12 marcadores horarios que vienen en forma rectangular. Las agujas y la caja vienen en acero pulido o cromado pintadas en rojo, blanco o negro. Este reloj de pared moderno tiene una maquinaria UTS fabricada en cuarzo proveniente de Alemania.

Funciona con pilas de 1,5 voltios. Está fabricado de manera artesanal con un diseño vanguardista. Es un reloj adhesivo de estilo nórdico, ideal para casas con diseño minim alista, vanguardista y sobre todo que predominen los elementos decorativos nórdicos.

Si quieres combínalo con muebles modernos. Además con otros accesorios encaja muy bien sin desentonar, equilibrando espacios que contrasten . Resulta de fácil instalación y carece de conexiones eléctricas para su funcionamiento.

Puedes colgar este reloj de diseño de forma rápida solo tienes que marcar el lugar donde lo instalarás. Realiza un agujero con el taladro en la pared para ajustar la plantilla sostenedora. Colócala en forma de las señales horarias den las 12 y la una. Gírala 30° hacia la derecha para que coincida con el hueco que creaste para marcar los anteriores valores.

Marca el punto de las 2 y vuelve a repetir este procedimiento para marcar el resto de las horas, hasta que llegues nuevamente al 12. Retira la plantilla y fija la caja del reloj en la pared. Añade la carcasa de la maquinaria y ajusta las agujas del reloj a la hora. Este dispositivo viene con dos años de garantía que comienzan a cumplirse una vez que lo compres y recibas.

En el envío del reloj se incluyen todas las piezas que lo forman más las piezas de re cambio. No lo pienses más, este reloj es el accesorio perfecto que estabas buscando, ofrece una excelente relación calidad / precio, y con un diseño único y exclusivo sorprenderás a todos aquellos que visiten tu hogar, negocio u oficina

 

Ficha técnica

Colección
Acero
Ø Diámetro
50 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido o pintadas en negro, blanco o rojo.