Reloj de pared puntos suspensivos 4 i de Nomon
  • Reloj de pared puntos suspensivos 4 i de Nomon
  • Reloj de pared con 4 señales horarias de Nomon
  • Reloj de pared de acero con 4 señales horarias de Nomon
  • Reloj de acero modelo puntos suspensivos 4 i de Nomon

Reloj puntos suspensivos 4 i de Nomon

247,00 €
Impuestos excluidos

Un reloj funcional y estético con 4 señales horarias, perfecto para cocinas, baños y estudios.

Agujas
Cantidad
PSI004
2 Artículos
De 2 a 3 días

Descripción Reloj puntos suspensivos 4 i de Nomon

Este reloj d e pared tiene un diseño innovador que lo diferencia de otras propuestas que puedes encontrar en el mercado . L o puedes colocar en cualquier espacio, ya sea en el cuarto, baño, cocina, sala o en la oficina.

Es un accesorio decorativo y a la vez muy funcional . Sus agujas están fabricadas en acero pulido o lacado color blanco, negro y rojo. Representa un reloj de diseño con diámetro de 50 centímetros.

Sus señales horarias están diferenciadas por las formas rectangulares, que se fijan con plantillas, tacos y tornillos. Es compacto, por lo que puedes colocarlo en cualquier espacio. Podrás combinarlo con otros elementos decorativos vanguardista si tu estilo es moderno e innovador, encajando muy bien con los muebles de estilo nordico. Su caja es de acero cromado, el mecanismo de la máquina UTS es alemán y viene fabricado en cuarzo.

Resulta muy fácil instalarlo, solo debes introducir la aguja horaria sobre el eje de la máquina, después el minuter o en el cañón, presiona hasta el fondo hasta que lleguen al tope.

Después colocas la carcasa de la maquinaria y giras las agujas para poner la hora.

Se trata de un hermoso y bonito reloj que podrás poner en muchos espacios o habitaciones de tu vivienda u oficina. Si te gusta el estilo moderno, este reloj encajará muy bien all í donde lo decidas colocar. Lleva incorporado un adhesivo especial para fijarlo a la pared de forma fija y segura. Funciona con una pila de 1,55 voltios.

Son 100% originales y tiene dos variaciones de 4 y 12 puntos horarios. Este reloj incluye una garantía de dos años a partir de la fecha de la compra. En el momento de la compra debes tener en cuenta que recibirás con el pedido todas las piezas incluyendo las de recambio . Si quieres adquirir un buen reloj que puedas combinarlo con cualquier decoración el Re loj puntos suspensivos 4 i de Nomon es una excelente opción, porque ofrece una excelente relación de calidad/precio, son muy funcionales y sus diseños son únicos y originales

 

Ficha técnica

Ø Diámetro
50 cm.
Colección
Acero
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido o pintadas en negro, blanco o rojo.