Reloj de pared de madera de Nomon
  • Reloj de pared de madera de Nomon
  • Reloj de pared Sunset n de Nomon
  • Reloj de pared Sunset n de madera de nogal

Reloj Sunset N de Nomon

225,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared con 12 señales horarias, caja y agujas en nogal.

Cantidad
ISUNN
3 Artículos
De 2 a 3 días

Descripción Reloj Sunset N de Nomon

Reloj de pared con caja y señales horarias de madera. Las agujas de madera se fijan a la maquinaria de cuarzo de fabricación alemana UTS.

El Reloj Sunset N de Nomon es un reloj de pared d e tamaño mini, pues tiene un diámetro de 50 cm. Este tamaño es atractivo para las personas que buscan un adorno sencillo, pero a la vez con personalidad.

Tiene el equilibrio perfecto entre no ser muy grande ni muy pequeño.

El Reloj Sunset N de Nomon está compuesto por dos asas puntiagudas y a su vez redondeadas con líneas curvas suaves, las cuales indican las horas y los minutos.

Su caja, igualmente redonda, está hecha con la fabricación alemana UTS. Los indicadores que buscan reemplazar a los números, son unos pequeños rectángulos hechos de madera de nogal.

Para pegarlos a la pared, las 12 piezas traen consigo una calcomanía adhesiva en la parte trasera.

Para aplicar, sólo quita la primera capa y se expondrá el pegamento. Si existe la preocupación de colo car estas 12 piezas de manera errónea y asimétrica, la caja donde viene el reloj, trae consigo unas guías de plástico para ayudar a colocarlas en un círculo perfecto.

Todos estos elementos del Reloj Sunset N de Nomon están hechos de madera de nogal, una de las maderas más finas y delicadas por su agradable acabado de un tono marrón oscuro cálido. Como se puede ver en la foto, por sus tonalidades oscuras gracias a la madera de nogal, combinarlo con otros muebles de madera del mismo tono haría un bonito jue go de diseño. Además, colocar este reloj de pared en una superficie con texturas, como una pared de ladrillos, o de salpicados de pintura, creará un gran contraste, jugando con los colores y las diferentes texturas.

El Reloj Sunset N de Nomon es muy versá til, pues al ser combinado de manera creativa , puede destacar en una sala de estar, en una habitación personal, en algún local comercial, y cualquier otro espacio de nuestra elección

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
50 cm.
Caja
Madera de nogal
Agujas
Madera de nogal

Adjuntos Reloj Sunset N de Nomon

Descargas

Sunset técnico

Características y dimensiones reloj Sunset de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (314.87k)

Sunset 2D

Descarga reloj Sunset de Nomon en DWG

Descargas (11.13k)

Sunset 3D

Descarga reloj Sunset de Nomon en 3D

Descargas (426.56k)