Reloj Sunset t de Nomon
  • Reloj Sunset t de Nomon
  • Reloj con 12 señales horarias Sunset t de Nomon
  • Reloj de acero y madera de pared Reloj Sunset t

Reloj pared Sunset T Nomon

175,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared con 12 señales horarias en nogal, caja de acero grafito y agujas en nogal.

Instalación
Cantidad
ISUNT
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj pared Sunset T Nomon

El Reloj Sunset T de Nomon, que forma parte de la colección de granito de la línea de relojes de pared de Nomon, es una pieza sencilla que busca añadir a tu pared un toque limpio y elegante. El Reloj Sunset T de Nomon está hecho de una caja de acero grafito, de un color gris plomo y una clásica forma circular.

Las asas, hechas de madera de nogal, tienen una tonalidad de un marrón más oscuro comparado con otros de nuestros relojes, pues creemos que es importante que nuestros clientes tengan una variedad de relojes sobre las cual elegir.

Las señales horarias, que no tienen números para quitar lo innecesario y mantener lo esencial, están hechas del mismo material que las asas, con el mismo tono de marrón oscuro para mantener un equilibrio en la paleta de colo res. Para colocar estos pequeños bloques de madera de forma rectangular, sólo es necesario quitar el adhesivo que tienen en la parte trasera y pegarlos en la pared. El Reloj Sunset T de Nomon tiene un tamaño más pequeño de lo normal, midiendo unos 50 cm de diámetro.

Es el tamaño ideal para ser un complemento más de una pared sin recargarla.

Para combinarlo, puedes optar por un estilo donde la madera sea la protagonista, y si es del mismo tono o color del Reloj Sunset T de Nomon, pues aún mejor. Usar mue bles y mesas de este material y color crearán un look armonioso en cualquier espacio al tener una cohesión perfecta.

Este tipo de decoración busca devolver el contacto con la naturaleza, al incorporar materiales como la madera proveniente de los árboles. El uso de plantas y flores también crea un espacio con un estilo muy en tendencia actualmente, pues la combinación de verdes y marrones es tendencia en términos de decoración de interiores

Ficha técnica

Colección
Grafito
Ø Diámetro
50 cm.
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal

Adjuntos Reloj pared Sunset T Nomon

Descargas

Sunset técnico

Características y dimensiones reloj Sunset de Nomon Colección Señales horarias

Descargas (314.87k)

Sunset 2D

Descarga reloj Sunset de Nomon en DWG

Descargas (11.13k)

Sunset 3D

Descarga reloj Sunset de Nomon en 3D

Descargas (426.56k)