Reloj de pared Tacon 12 gold de Nomon
  • Reloj de pared Tacon 12 gold de Nomon
  • Reloj de latón Tacon 12 gold de Nomon
  • Reloj con 12 señales horarias dorado  Tacon 12 gold de Nomon

Reloj Tacón 12 Gold de Nomon

563,00 €
Impuestos excluidos

12 Señales horarias rectangulares cierran un círculo imaginario en latón pulido.

Cantidad
Tacon 12 All gold
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Tacón 12 Gold de Nomon

El Reloj Tacón 12 Gold de la marca Nomon nos trae a la cabeza la elegancia de los años cincuenta. Un reloj de pared moderno que a demás de situarnos en el tiempo, tiene una grandísima carga decorativa. Un reloj de pared de gran tamaño en acabado gold considerado un elemento decorativo. El tamaño de este modelo hará que se convierta en el punto focal de una habitación, un comedor o un a oficina elegante.

Un reloj con 12 señales horarias para visualizar perfectamente la hora y además llenar más la pared. Compra online relojes de pared modernos con acabado dorado.

El tamaño del reloj Tacón 12 gold de Nomon es la representación del equilibrio en piezas vanguardista. Con un diámetro de 100 cm es ideal para espacios amplios.

Una de las características de estos relojes es precisamente que va de la mano con las nuevas tendencias de la moda. Ya las decoraciones, coloridas han pasado a un segundo plano y han sido reemplazados por colores cálidos muy suaves. En la actualidad mientras más simples sean las piezas mejor aceptación tiene en las decoraciones modernas.

Es por ello que este reloj Tacón 12 Gold de Nomon lo tiene todo Es simplemente perfecto. Siguiendo la línea de los relojes de la marca está elaborado de latón pulido en dorado para que definitivamente sea en foco de la decoración. Combinarlo con los muebles es realmente fácil ya que cuenta con la estructura perfecta para engalanar cualquier espacio. Así que no tendrás que preocuparte por comprar nuevo mobiliario ya que es un reloj versátil, totalmente adaptable a cualquier espacio.

SI hablamos de su precio es realmente significativo a la adaptabilidad y funcionalidad de la piezas, no solo marca el tiempo.

Sino también ofrece tranquilidad y equilibrio. Verlo funcionar es un espectáculo de movimiento ligado con elegancia que bien vale la pena pagar.

Ficha técnica

Colección
Gold
Ø Diámetro
100 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Latón pulido

Adjuntos Reloj Tacón 12 Gold de Nomon

Descargas

Tacón técnico

Características y dimensiones reloj Tacón de Nomon Colección Sobremesa

Descargas (338.96k)

Tacon 2D

Descarga reloj Tacon de Nomon en DWG

Descargas (17.91k)

Tacón g 3D

Descarga reloj Tacón g de Nomon en 3D

Descargas (520.08k)