Reloj de pared Tacon 12 gold n de Nomon
  • Reloj de pared Tacon 12 gold n de Nomon
  • Reloj de pared dorado Tacon 12 gold n de Nomon
  • Reloj de pared Tacon 12 gold n de latón y madera

Reloj pared Tacón 12 Gold N Nomon

563,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared Tacón con 12 señales horarias, agujas de nogal y detalles en latón pulido.

Instalación
Agujas
Cantidad
TADG120N
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj pared Tacón 12 Gold N Nomon

Reloj de pared con señales horarias rectangulares de metal que forman la estructura del reloj sobre la pared. La caja es de latón pulido y las agujas son de nogal con contrapesos dorados.

Un reloj de pared con sus doce señales horarias rectangulares hechas de metal que mezcla el estilo vanguardista, moderno y minimalista. Su combinación de materiales lo deja en el mercado como uno de los relojes de pared que se pueden incluir en vari as decoraciones sin crear disparidad en el estilo escogido. La caja del reloj Tacón 12 Gold N es de latón pulido y sus agujas son de madera de nogal obtenida de la tala controlada.

Estas agujas tienen contrapesos dorados que le agregan detalle acorde a la caja y señales horarias. No es tan común ver diseños que combinen metal con madera y que se obtenga un resultado tan delicado y original. Uno de los principales objetivos de Nomon es diseñar modelos que se adapten a los gustos de quienes necesitan de estos artefactos, manteniendo cada diseño con su toque de originalidad y elegancia.

Tiene un diámetro de 100 cm por lo que es de fácil visualización incluso en espacios amplios, siendo una buena idea para decorar el hall de un hotel, un restaurante, oficina o l a sala de espera de tu hogar.

Su cuidado o limpieza es casi nula y es muy fácil de realizar cuando se necesita.

Es gran parte debido a la calidad de los materiales usados para su fabricación. El latón que compone las señales horarias es un metal muy difícil de corroer y es duradero, asimismo la madera de nogal.

Con una toalla húmeda o seca bastará para quitar el polvo que lo pueda cubrir. Al ser de una tonalidad dorada, puedes combinarlo con una amplia gama de colores, su tono metálico y brillante des taca sobre los demás, aunque el color de fondo sea oscuro.

Combinaciones como negro/dorado, rojo/dorado, marrón/dorado, rosa/dorado o azul marino/dorado son unas de las que pueden verse en lugares cuyo principal motivo es hacer del lugar un sitio elegante y moderno.

Puedes acompañar tu decoración floral o de figuras con este modelo, así como lugares donde quieras aportar elementos decorativos que den brillo o luz.

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
100 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal o wenge.

Adjuntos Reloj pared Tacón 12 Gold N Nomon

Descargas

Tacón técnico

Características y dimensiones reloj Tacón de Nomon Colección Sobremesa

Descargas (338.96k)

Tacon 2D

Descarga reloj Tacon de Nomon en DWG

Descargas (17.91k)

Tacón g 3D

Descarga reloj Tacón g de Nomon en 3D

Descargas (520.08k)