Reloj de pared Tacon 12i de Nomon
  • Reloj de pared Tacon 12i de Nomon
  • Reloj moderno de acero Tacon 12i de Nomon
  • Reloj de diseño Tacon 12i de Nomon
  • Reloj de pared de acero Tacon 12i de Nomon
  • Reloj de acero con 12 señales horarias Tacon 12i

Reloj pared Tacón 12 i Nomon

492,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared Tacón con 12 señales horarias con agujas y caja de metal.

Instalación
Agujas
Cantidad
TAI012
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj pared Tacón 12 i Nomon

No se trata d e únicamente medir el tiempo. Se trata de tener un reloj de pared que se integre en la estancia como elemento destacado de la decoración.

Es el reloj Tacón 12 i de Nomon que podrás encontrar en nuestra tienda online con todas sus atractivas características . Innovador, elegante y llamativo, este reloj de diseño atrae las miradas de todos quienes entran a la sala de estar o habitación donde decidas ubicarlo.

Te presentamos este modelo que se ha convertido en uno de los más solicitados de Nomon, con sus hermosas 12 señales horarias cromadas que son acompañadas por agujas de acero pulido para ofrecer la máxima distinción. Ideal para pisos modernos, el reloj Tacón 12 i de Nomon ofrece una estética y armonía incomparables a las paredes carentes de detalles persona lizados. Que no te asuste su tamaño cuando vayas a realizar su instalación.

Si bien tiene 74 centímetros de diámetro y una caja de acero cromado. El 12 i de Nomon es un reloj adhesivo que puedes colocar de manera muy sencilla en el sitio que hayas elegido. Piensa como quedará al final de la cocina destacando con toda la potencia visual que irradia su presencia. Imag i na lo en la pared más grande de un amplio salón o en una sala de conferencias de una empresa. Pero además, con nosotros podrás personalizarlo, pudiendo elegir si quieres que las manecillas sean de acero pulido o si las prefieres pintadas en rojo, negro o blanco. Todo dependerá de la decoración del lugar donde piensas colocarlo y del mobiliario que tiene.

Aporta singularidad y valor añadido a tu casa, oficina o negocio con el reloj Tacón 12 i de Nomon, un objeto que combina la funcionalidad con el mejor estilo. Sólo tienes que entrar en nuestra tienda online para descubrir los mejores relojes de pared modernos del mercado, adaptados a tus exigencias y a los precios más adecuados

Ficha técnica

Colección
Acero
Ø Diámetro
74 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido o pintadas en negro, blanco o rojo.

Adjuntos Reloj pared Tacón 12 i Nomon

Descargas

Tacón técnico

Características y dimensiones reloj Tacón de Nomon Colección Sobremesa

Descargas (338.96k)

Tacon 2D

Descarga reloj Tacon de Nomon en DWG

Descargas (17.91k)

Tacón i 3D

Descarga reloj Tacón i de Nomon en 3D

Descargas (535.98k)