Reloj de pared Tacon 12L de Nomon
  • Reloj de pared Tacon 12L de Nomon
  • Reloj de pared moderno Tacon 12L de Nomon
  • Reloj de diseño Tacon 12L de Nomon
  • Reloj de pared de acero y madera pintada
  • Reloj 12 señales horarias Tacon 12L
  • Reloj Tacon 12L de 100 cm.

Reloj Tacon 12 L de Nomon

640,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared Tacón con 12 señales horarias y agujas de nogal lacada negra, blanca o roja.

Agujas
Cantidad
TAL012R
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj Tacon 12 L de Nomon

Sin duda estamos ante un reloj con carácter, si te decantas por este modelo seguro q ue nos vas a dejar a nadie indiferente, destacará en cualquier donde lo coloques.

Este reloj de 100 cm de diámetro está hecho de madera de nogal lacada y acero cromado en la caja y las 12 señales horarias. Sus agujas vienen en tres diferentes presentacione s: roja, blanca o negra.

Es el tipo de reloj que demuestra elegancia y exactitud, simetría y luz. La caja se adhiere a la superficie y es fácil de instalar, su mecanismo es silencioso y destaca desde cualquier rincón de la habitación. Puedes ponerlo en sal as de conferencia, reuniones, la sala de estar en tu hogar, en tu oficina, en tu negocio; después de todo, es muy versátil en relación a adaptabilidad y no necesitas romper la pared para sujetarlo en ella.

Combínalo en ambientes con decoraciones al estilo bohemio, mediterráneo, nórdico, combina los detalles metálicos del reloj Tacón 12 L de Nomon con los detalles de madera o materiales naturales que tengas en tu hogar.

Complementa tu espacio con creativos estampados de colores vibrantes como el rojo o purpura, aprovecha las variedades que te ofrece este diseño para encontrar accesorios para tu hogar. El diseño con agujas de nogal lacada roja combinan con sillas o muebles en un rojo sólido, así como en lugares con tonos monocromáticos o colores claros como lo s beige, blancos o grises.

En el caso de que tengas sillas, puedes escoger algunas con base de metal y asiento de colores fuertes.

La adaptabilidad del reloj Tacón 12 L de Nomon no tiene límites, y cada diseño es ensamblado a mano. Puedes ver que su estructura no esconde nada ni tiene detalles que consideres negativos, al contrario, cuando alguien observa este diseño puede quedarse unos segundos - o minutos - intentado comprender cómo las 12 marcas horarias están tan perfectamente alineadas.

Ficha técnica

Colección
Madera lacada
Ø Diámetro
100 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal lacada negra, blanca o roja.

Adjuntos Reloj Tacon 12 L de Nomon

Descargas

Tacón técnico

Características y dimensiones reloj Tacón de Nomon Colección Sobremesa

Descargas (338.96k)

Tacon 2D

Descarga reloj Tacon de Nomon en DWG

Descargas (17.91k)

Tacón L 3d

Descarga reloj Tacón L de Nomon en 3D

Descargas (494.53k)