Reloj de pared Tacon 12t de Nomon
  • Reloj de pared Tacon 12t de Nomon
  • Reloj 12 señales horarias de pared Tacon 12t
  • Reloj de pared de acero y madera Tacon 12t de Nomon

Reloj pared Tacón 12 T Nomon

563,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared Tacón con 12 señales horarias en acero acabado grafito con agujas de nogal.

Instalación
Cantidad
TATG120N
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Tacón 12 T Nomon

El reloj Tacón de Nomon es un reloj con mucha fuerza visual, un reloj de acero con 12 señales horarias. Esas lineas han hecho del reloj Tacón uno de los relojes mas carismáticos de la colección de Nomon.

12 señales horarias en grafito y agujas de nogal.

La innovación en reloj de pared viene de la mano de Nomon con el Reloj Tacón 12 T y su diseño vanguardista. La mezcla de un reloj de agujas largas glamurosas con puntos horarios cortos y simples siempre va a destacar. El empleo de detalles sencillos, pero sutilmente poderosos es lo que hace de Nomon un a marca reconocida y de carácter evolutivo por sus diseños. Siendo parte de la colección grafito, el reloj de pared emplea materiales hermosos de alto rendimiento.

Las agujas de madera de nogal americana permiten un efecto visual glamuroso de estilo conser vador, además ofrecen un diseño fino y delgado que apunta más allá de los puntos horarios. El tono marrón natural combinará a la perfección con los objetos decorativos de tu hogar, como sofás, mesas de caoba o cuadros en las paredes.

El empleo de tonos gri s claro o beige ayudará a resaltar los doce puntos horarios de acero grafito, pero siempre y cuando los posiciones de manera correcta. Estas líneas gruesas y cortas han hecho del Reloj Tacón 12 T de Nomon uno de los más armoniosos y sofisticados entre los relojes de pared de la colección de grafito. El reloj cuenta con 74 centímetros de diámetro para las líneas gruesas de los puntos horarios, y 100 centímetros de diámetro para las agujas.

Las agujas van a sobresalir en el espacio de las líneas, ya que expre san el estilo apasionado de su diseño vanguardista. Sus colores destacarán en tu habitación o sala de estar de manera inmediata. Gracias a ello, tu pared focal obtendrá un accesorio decorativo de alto nivel artesanal. Tus visitas, amigos y familiares se so rprenderán cuando vean el sorprendente y cautivador Reloj Tacón 12 T de Nomon. No pierdas la oportunidad de potenciar la belleza de tu hogar con uno de estos relojes.

Ficha técnica

Colección
Grafito
Ø Diámetro
100 cm.
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal

Adjuntos Reloj pared Tacón 12 T Nomon

Descargas

Tacón técnico

Características y dimensiones reloj Tacón de Nomon Colección Sobremesa

Descargas (338.96k)

Tacon 2D

Descarga reloj Tacon de Nomon en DWG

Descargas (17.91k)