Reloj de pared Tacon 4 gold n de Nomon
  • Reloj de pared Tacon 4 gold n de Nomon
  • Reloj de diseño Tacon 4 gold n de Nomon
  • Reloj moderno Tacon 4 gold n de Nomon

Reloj Tacón 4 Gold N de Nomon

363,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared Tacón con 4 señales horarias en latón pulido y agujas de madera de nogal o wenge.

Agujas
Cantidad
TADG040N
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Tacón 4 Gold N de Nomon

El Reloj Tacón 4 Gold N de Nomon es un reloj con 4 señales horarias con mucho glamour y de excelente calidad.
La unión perfecta de la madera natural con el metal dorado mate hacen que sea un reloj de pared original de calidad.
Inspirado en los relojes de los años 50 y  el glamour de una década de avances a nivel mundial.
Un reloj decorativo de pared de estilo moderno con acabado oro, el acabado oro hace que sea un reloj único en el mercado y fácil de integrar en cualquier estilo decorativo como un comedor clásico, un hall vintage o una habitación de hotel de estilo barroco.
Un reloj con maquinaria Alemana que da las horas a la perfección y fabricado en España con las máximas garantías.

El reloj de tacón 4 Gold N de Nomon es un reloj de pared que es definitivamente llamativo a la vista debido a su color dorado característico. La combinación del color oro con el marrón de la madera de nogal hacen de este modelo una estupenda idea para decorar en ambientes vintage o un hall barroco. Posee 4 señales horarias fabricadas en latón pulido y agujas de madera de nogal, el cual aporta mucho estilo al lugar donde lo utilices. Su diseño está adaptado a los modelos de los años 50 pero con el toque particular de Nomon. Cada modelo ha sido fabricado a mano en España y usando madera que ha sido obtenida de una tala controlada, una que no causa daño alguno sobre el hábitat de los animales o en el medio ambiente mismo. Además, el reloj usa maquinaria alemana y es completamente silencioso.

Con un diseño como este, puedes colocar al reloj de tacón 4 Gold N en tu oficina, tu habitación, la sala de estar, ambientes más grandes como el hall de un hotel o la sala de espera de un conglomerado. Si lo que buscas es un reloj que atraiga la mirada y que destaque el estilo vintage, barroco o moderno, tienes una gran ventaja si usas este diseño. Usarlo en el comedor también es una opción viable, ya que su diseño no aporta una sensación pesada al ambiente, sino todo lo contrario.

Sus colores dan un paso abierto a infinitas posibilidades de decoración como paredes con tonalidades pastel, desde tonos como el blanco, ocre y beige, hasta azul, lila, gris y rojo. Si prefieres y/o necesitas un reloj que combine con los colores oscuros de las paredes o mobiliarios como el color negro, este modelo es magnífico. ¿Acaso no has visto la combinación del negro con el dorado? Esa paleta de colores representa elegancia y glamour en gran medida.

La sala de tu hogar se verá con mucho estilo si decoras la pared con el reloj de tacón 4 Gold N de Nomon y lo acompañas con grandes sofás de color blanco y accesorios decorativos en azul marino. Los colores del reloj incluso se verán estupendos con decoraciones florales o de cuadros y también puede ser usado en ambientes al aire libre por sus detalles de madera.

Ficha técnica

Ø Diámetro
100 cm.
Colección
Gold n
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal

Adjuntos Reloj Tacón 4 Gold N de Nomon

Descargas

Tacón técnico

Características y dimensiones reloj Tacón de Nomon Colección Sobremesa

Descargas (338.96k)

Tacon 2D

Descarga reloj Tacon de Nomon en DWG

Descargas (17.91k)

Tacón g 3D

Descarga reloj Tacón g de Nomon en 3D

Descargas (520.08k)