Reloj de pared Tacón 4 i de Nomon
  • Reloj de pared Tacón 4 i de Nomon
  • Reloj con agujas moderno Tacon 4i
  • Reloj de pared de acero Tacon 4i de Nomon

Reloj Tacón 4 i de Nomon

311,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared Tacón con 4 señales horarias, caja cromada y agujas de acero pulido o lacado.

Agujas
Cantidad
TAI004
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Tacón 4 i de Nomon

Si eres exigente respecto al reloj de pared que deseas para tu hogar y quieres encontrar una mezcla de vanguardismo y sencill ez en un solo modelo, nuestra tienda online tiene lo que necesitas: el reloj Tacón 4 i de Nomon.

Ideal para casas de diseño, el 4 i de Nomon reloj se concentra exclusivamente en los detalles esenciales, lo que hace resaltar su presencia minimalista en cual quier lugar donde lo coloques. Tenemos el modelo que necesitas para dar una apariencia distintiva a ese espacio que desde hace tiempo has deseado personalizar.

Las agujas de acero pulido del reloj Tacón 4 i de Nomon son una vigorosa demostración de estilo. Sus señales horarias cromadas destacan todavía más y otorga una elegancia indiscutible en la pared donde se coloque.

En nuestra tienda online te ofrecemos el modelo indicado de reloj de dise ño que podrás colocar en la empresa, detrás de un minimalista escritorio de madera o para hacer que destaque en el entorno de una sala de reuniones o de conferencias. Aquí también podrás encontrar ese modelo que buscas para el tipo de sala donde reina el orden y se ven pocos elementos distribuidos inteligentemente.

Del mismo modo, una estancia donde predominen muebles de estilo nórdico también se verá ensalzada con la modernidad y el estilo de un reloj Tacón 4 i de Nomon.

Sus 74 centímetros de diámetro ofrecen la medida ideal para colocarlo en ese lugar de la cocina que siempre has querido decorar, mientras que sus hermosas manecillas destacarán la elegancia de cualquier espacio .

Aprovecha la ventaja de tener un atractivo objeto decorativo que al mismo tiempo constituye un dispositivo práctico que siempre tiene un lugar especial donde puede ser colocado para completar la originalidad de tu hogar, despacho o establecimient o.

Entra en nuestra tienda online y descubre todas las ventajas del reloj Tacón 4 i de Nomon y los mejores relojes de pared modernos del mercado.

Ficha técnica

Colección
Acero
Ø Diámetro
74 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido o pintadas en negro, blanco o rojo.

Adjuntos Reloj Tacón 4 i de Nomon

Descargas

Tacón técnico

Características y dimensiones reloj Tacón de Nomon Colección Sobremesa

Descargas (338.96k)

Tacon 2D

Descarga reloj Tacon de Nomon en DWG

Descargas (17.91k)

Tacón i 3D

Descarga reloj Tacón i de Nomon en 3D

Descargas (535.98k)