Reloj de pared Tacón 4 L de Nomon
  • Reloj de pared Tacón 4 L de Nomon
  • Reloj con agujas de metal y madera Tacon 4L

Reloj pared Tacón 4 L Nomon

458,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared Tacón con 4 señales horarias y agujas de nogal lacada negra, blanca o roja.

Instalación
Agujas
Cantidad
TAL004B
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Tacón 4 L Nomon

Fabricado a base de madera de nogal lacada y acero cromado, el reloj Tacón 4 L de Nomon consta de las agujas y la base circular que va sujeta a la pared, así como cuatro señales horarias de acero cromado. Las agujas de madera de nogal lacada pueden ser roja, negra o blanca, por lo que también servirá de toque personal cuando lo use s para complementar la decoración de tu casa o espacio donde lo vayas a usar.

Este es un reloj adhesivo, por lo que no necesita perno alguno o que sea clavado a la pared, aunque esta opción será necesaria en el caso de que quieras colocar el reloj sobre una superficie porosa. Esta clase de diseño de relojes de pared se usa mayormente para complementar decoraciones de estilo nórdico y el objetivo de esta decoración es dar la sensación de espacios más grandes y lo más confortables posible.

Por tanto , este modelo es perfecto para potenciar la luz dentro del hogar. Por otro lado, su diseño es igual de adecuado para decoraciones minimalistas, donde “menos es más”. El diseño del reloj Tacón 4 L de Nomon simplifica al máximo su estructura y deja de lado aquellas pa rtes que no son esenciales.

Su diseño muestra formas sencillas, limpias y de elegancia sutil, añadiendo el toque natural de la madera de nogal lacada, por lo que aporta de igual manera un sentido de fluidez entre los espacios de tu hogar. Si tienes grandes ventanales en la habitación junto a muebles en tonos rojo, vinotinto, azul oscuro o blanco; verás que el reloj queda a la perfección. ¿Te gusta el estilo escandinavo? Ya sabes, ese estilo donde mezclan los materiales orgánicos con los industriales. Bueno, el reloj se adecúa sin problemas a los colores claros que caracterizan esta decoración.

El mecanismo de este reloj es muy silencioso y tiene un diámetro de 100 cm, así que reserva el espacio para tu reloj Tacón 4 L de Nomon y disfruta de una decoración refrescante.

Ficha técnica

Colección
Madera Lacada
Ø Diámetro
100 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal lacada negra, blanca o roja.

Adjuntos Reloj pared Tacón 4 L Nomon

Descargas

Tacón técnico

Características y dimensiones reloj Tacón de Nomon Colección Sobremesa

Descargas (338.96k)

Tacon 2D

Descarga reloj Tacon de Nomon en DWG

Descargas (17.91k)

Tacón L 3d

Descarga reloj Tacón L de Nomon en 3D

Descargas (494.53k)