Reloj de pared Tacón 4t de Nomon
  • Reloj de pared Tacón 4t de Nomon
  • Reloj de diseño 4 puntos horarios Tacon 4t

Reloj pared Tacón 4 T Nomon

363,00 €
Impuestos excluidos

Reloj pared Tacón con 4 señales horarias en acero acabado grafito con agujas de nogal.

Instalación
Cantidad
TATG040N
De 10 a 15 días

Descripción Reloj pared Tacón 4 T Nomon

Si estáis buscando un reloj simple pero elegante y con mucha clase, entonces habéis encontrado el ideal.

El Reloj Tacón 4 T de Nomon forma parte de la colección de grafito de la mundialmente reconocida marca. Los detalles en este reloj son sutiles y sencillos, pero mantienen un aire de sofisticación que no abandonará tu sala de estar o sea cual sea la habitación que escojas.

Los seguidores de estilos clásicos sabrán utilizar este reloj y colocarlo en sus hogares dando un gran resultado visual. Los tonos marrones van a combinar a la perfección, ya que se pueden tomar mesas de sala o esquineras de madera y colocarlas bajo este reloj de pared. También hay que tener en cuenta el color de la pared a la hora de montarlo, ya que va s a combinar la elegancia del reloj con el estilo decorativo de tu hogar.

Como bien dice su nombre, el Reloj Tacón 4 T de Nomon tiene cuatro puntos horarios en acero grafito perfectamente posicionados. Sus agujas están fabricadas de madera de nogal americana que procede de talas controladas y del mejor taller para su confección. El diseño de las agujas incluye un contrapeso de latón pulido, que hace destacar la diferencia de tamaño entre ambas agujas.

El motor principal del reloj está en su caja de acero grafito, la cual ha sido cuidadosamente ajustada por expertos relojeros.

Gracias a su tamaño de 100 centímetros de diámetro, el movimiento de reloj va a hipnotizar a tus visitas, y sus cuatro puntos horarios ofrecerán un toque simple y elocuente , para cualquier situación o espacio de la casa. Ya no tendrás que preocupar te por a quel espacio de pared que quedaba vacío, porque con el Reloj Tacón 4 T de Nomon podrás transformarlo en un punto central de mayor interés. Nada mejor que un reloj de pared elegante para ti y tu hogar

El reloj Tacón de Nomon es un reloj con mucha fuerza visual, un reloj de acero acabado en grafito con 4 señales horarias.

Esas lineas han hecho del reloj Tacón uno de los relojes mas carismáticos de la colección de Nomon.

4 señales horarias en grafito y agujas de nogal.

Ficha técnica

Colección
Grafito
Ø Diámetro
100 cm.
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal

Adjuntos Reloj pared Tacón 4 T Nomon

Descargas

Tacón técnico

Características y dimensiones reloj Tacón de Nomon Colección Sobremesa

Descargas (338.96k)

Tacon 2D

Descarga reloj Tacon de Nomon en DWG

Descargas (17.91k)