Reloj de sobremesa Aire G de Nomon
  • Reloj de sobremesa Aire G de Nomon
  • Reloj Aire G de madera de fresno
  • Reloj sobremesa redondo Aire G de Nomon

Reloj sobremesa Aire G Nomon

510,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de sobremesa con base de madera, aro circular de fibra negra y caja de latón pulido.

Cantidad
AIRG
De 10 a 15 días

Descripción Reloj sobremesa Aire G Nomon

Si buscas un reloj moderno que haga juego con la decoración minimalista de tu casa , sin duda el Reloj Aire G de Nomon es un candidato sin igual. Se trata de un reloj de sobremesa con base de madera y su cuerpo está dramáticamente representado por dos aros de fibra negra.

Su diseño es una genialida d de Nomon que lo despoja de las tradicionales señales horarias, pero está respaldado por una pequeña caja de latón pulido que sostiene las agujas de madera.

El Reloj Aire G de Nomon no es un simple artículo para decorar tu espacio, se acerca más a una obr a de arte plástico, es un reloj de diseño que puede exponerse sobre un mueble moderno de estilo minimalista. Es una pieza ideal para casas de diseño y pisos modernos.

Lo mejor sería que colo carás tu Reloj Aire G de Nomon en un espacio amplio donde pueda ser apreciado, puedes destinar una pared del salón o el fondo del área de recepción de tu tienda u oficina para que sea su vitrina, lo mejor es que lo significativo de su estética no le resta utilidad.

El Reloj Aire G de Nomon es un reloj de sobremesa llamat ivo y pensado para innovar en la decoración de interiores, al adquirir uno puedes estar seguro de que darás una demostración absoluta de buen gusto y modernidad. Forma parte de la colección Gold N de Nomon, mide 55 cm de altura y cuenta con un soporte de m adera.

El mecanismo está resguardado en su caja desde donde las agujas de madera fresno con acabado de nogal realizan movimiento.

Imagina lo atractivo que lucirá sobre una estantería de color blanco o una mesa de fibra transparente. Son muchas las alterna tivas que te ofrece el Reloj Aire G de Nomon, difícilmente podrás resistirte a su encantadora y peculiar estructura

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
50 cm.
Altura
55 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de fresno acabado nogal.
Aro
Fibre noire