Reloj de sobremesa Aire de Nomon
  • Reloj de sobremesa Aire de Nomon
  • Reloj Aire Nomon
  • Reloj Aire de madera de fresno
  • Reloj sobremesa redondo Aire de Nomon

Reloj sobremesa Aire Nomon

510,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de sobremesa con base de madera y aro circular de fibra negra.

Cantidad
AIR
De 10 a 15 días

Descripción Reloj sobremesa Aire Nomon

Reloj de sobremesa sin señales horarias con base de madera y aro circular con maquinaria y agujas de madera suspendidos mediante un soporte.

No estamos exagerando. Con el reloj Aire de Nomon la hora flota suspendida en el ambiente para recordarte que el tiempo realmente puede volar. Y lo mejor es que puedes conseguirlo en nuestra tienda online.

Este bello objeto forma parte de la extensa tradición que viene desde el siglo XVI y que ha ido evolucionando para ofrecer modelos totalmente innovadores como el Aire de Nomon. Te presentamos un reloj de diseño adaptado a los nuevos tiempos, materiales y tecnología, que no pierde la tradición de los relojes de sobremesa. Ideal para pisos modernos, el reloj Aire de Nomon expresa tu personalidad y declara tu buen gusto.

El reloj Aire de Nomon puede combinarse perfectamente con muebles modernos o de estilo nórdico porque es un objeto versátil que se adapta al lugar donde hayas decidido colocarlo, y, aún más, le otorga singularidad.

Su base de madera y un aro circular de fibra negra le otorga un toque distintivo y selecto que resalta al p ercatarnos de que no posee señales horarias y sus agujas de madera de fresno permanecen suspendidas como por arte de magia gracias a un original soporte.

Al apreciarlo más en detalle, también verás lo consistente de su caja de madera de nogal y sus medidas adecuadas para diversos espacios: 50 centímetros de diámetro y 55 de altura, perfectas para llamar la atención sin llegar a ser pomposo.

Los lugares donde puedes ubicarlo sobran, y todos se verán destacados por la presencia del Aire de Nomon. En la sala de estar, sobre una pequeña biblioteca con pocos libros y revistas que está acompañada de una mesa circular de madera y una elegante butaca. O tal vez en esa esquina de tu oficina que siempre parece pedir un detalle ornamental.

Si deseas tener ahora mismo el reloj Aire de Nomon o las mejores alternativas no solo en relojes de sobremesa, sino de pared, solo debes acceder a nuestra tienda online para sorprenderte con todos los modelos, tamaños, diseños y precios adaptados a tus necesidades.

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
50 cm.
Altura
55 cm.
Caja
Madera de nogal
Agujas
Madera de fresno acabado nogal.
Aro
Fibre noire