Reloj de pared Atomo g de Nomon
  • Reloj de pared Atomo g de Nomon
  • Reloj redondo dorado Atomo g

Reloj Átomo pared G de Nomon

90,00 €
Impuestos excluidos

Reloj Atomo de pared acabado dorado.

Instalación
Cantidad
APGN
De 10 a 15 días

Descripción Reloj Átomo pared G de Nomon

Si quieres llevar la cuenta de cada minuto con estilo y elegancia, el Reloj Átomo pared G de Nomon es un a ccesorio que no puede faltar en ese rincón especial del salón, la oficina o la habitación. Su diseño lo convierten en un reloj muy especial que le dará a tu espacio una sobriedad incomparable.

Tiene un tamaño muy compacto para que puedas colocarlo en la pared junto a la estantería donde guardas tus libros favoritos, en la pared del salón que conduce a la puerta de entrada o en un pequeño rincón cerca de la cama. Es un reloj que puede ambientar un piso moderno o clásico, gracias a su acabado en madera de nogal sobre ace ro en color dorado.

El Reloj Átomo pared G de Nomon es el complemento perfecto para cualquier hogar y gracias a su práctico tamaño , es absolutamente posible incorporarlo a una decoración minimalista.

Su diseño geométrico y absolutamente simétrico lo convi erten en una pieza muy particular , y la ausencia de números ofrece un aspecto prolijo y muy limpio que centra las miradas en sus terminaciones de lujo. No se trata de un reloj de pared convencional, es realmente un reloj de diseño que puedes combinar con tus muebles y tener plena seguridad de estar aportando un detalle realmente valioso a la ambientación de tu espacio.

La madera y el metal son materiales atemporales que se mantienen en tendencia y siempre pueden aportar mucha personalidad a la decoración de interiores. Si te propones impresionar a tus vistas, el Reloj Átomo G de Nomon representa una pieza realmente especial que además de tener un hermoso acabado está pensada para ser muy útil, además de llamativa y especial. No te arrepentirás de invertir en un reloj de calidad que te permitirá ver cómo pasa el tiempo cuando se acompaña de la perfección del Nogal y la fuerza del acero

Ficha técnica

Ø Diámetro
10 cm.
Colección
Gold n
Caja
Nogal y dorado
Agujas
Madera de nogal