Reloj de pared Atomo t de Nomon
  • Reloj de pared Atomo t de Nomon
  • Reloj de pared redondo Atomo t

Reloj Atomo pared T de Nomon

90,00 €
Impuestos excluidos

Reloj Atomo de pared acabado en grafito.

Instalación
Cantidad
APTN
De 10 a 15 días

Descripción Reloj Atomo pared T de Nomon

Cuando buscamos complementos para la decoración de nuestro hogar procuramos hallar artículos de calidad y buen gusto que sean capaces de complementar nuestros espacios y hacernos sentir den tro de un ambiente moderno.

Actualmente se hace necesario contar con elementos que no solo sean b onitos , también deben ser prácticos y duraderos. Todas estas cualidades se reúnen en la proporción perfecta dentro del Reloj Átomo pared T de Nomon que es much o más que un simple reloj. Al tener en tu hogar u oficina un Reloj Átomo pared T de Nomon, aseguras realizar una compra de calidad donde te llevas a casa un gran complemento para hogares modernos.

Su estructura enmarcada en madera de nogal, resguarda un mecanismo UTS alemán de gran calidad, que da movimiento a un par de agujas muy peculiares también hechas en nogal. La base es una de las características más atractivas del Reloj Átomo pared T de Nomon, posee un fondo elaborado en grafito.

Este material le aporta al reloj una sobriedad inigualable, que le confieren su carácter de reloj de diseño. Ver el Reloj Átomo pared T de Nomon es inspirarse en la noche y todos sus detalles, el color oscuro de grafito incrementa su aspecto lujoso y prolijo.

Cada Reloj Átomo pared T de Nomon asegura una ambientación completamente innovadora y duradera que reviste tu espacio de mucha uniformidad y buen gusto. Un Reloj Átomo pared T de Nomon es en definitiva un accesorio muy versátil capaz de adaptarse a tus necesidades d e decoración.

Tan solo imagínalo luciéndose en una columna del salón de la casa o colgado en la habitación principal. Cada pieza que lo forma integra un dinamismo que se puede combinar con la exactitud lineal de unos muebles minimalistas, podríamos colocarlo junto a un collage de fotos familiares o posando junto a la puerta para que sus agujas nos recuerden la hora de ent rada y salida del hogar

Ficha técnica

Ø Diámetro
10 cm.
Colección
Grafito
Caja
Nogal y grafito
Agujas
Madera de nogal