Reloj de sobremesa Atomo g de Nomon
  • Reloj de sobremesa Atomo g de Nomon
  • Reloj de sobremesa redondo dorado Atomo g de Nomon

Reloj sobremesa Átomo G Nomon

120,00 €
Impuestos excluidos

Reloj Atomo de sobremesa acabado en madera con detalles en metal dorado.

Cantidad
AMGN
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj sobremesa Átomo G Nomon

El Reloj átomo de sobremesa G de Nomon, es un reloj pequeño pensado para ser colocado en mesas o escritorios.

Es el añadido perfecto para cualquier sobremesa, pues por su diseño sencillo y atractivo, le logra dar un toque de personalidad a cualquier habitación. Este Reloj Átomo de sobremesa G de Nomon mide unos 10 cm de alto y de ancho, siendo este un tamaño diminuto comparado con nuestros relojes de pared.

Por su pequeño tamaño, es perfecto para ser colocado en escritorios o mesas sin abarcar mucho espacio, pero, aun así, manteniendo protagonismo por su diseño y forma. Este diseño de reloj de sobremesa de la marca Nomon está hecho con la mejor calidad, escogiendo materiales de ex celente calidad y durabilidad para complacer a nuestros clientes. El átomo de sobremesa G de Nomon, destaca por su linda forma circular, con tres pequeñas patas terminadas en madera de nogal para sostenerse.

El resto del reloj, también realizado en madera de nogal, tiene un color marrón oscuro que combina perfectamente con los detalles en metal dorado. Las agujas del reloj también están fabricadas en este preciado material europeo, la madera de nogal.

El mecanismo interno, está elaborado con la tecnología UTS alemán, creando la combinación perfecta entre diseño y tecnología, algo que sólo nuestros relojes pueden lograr. Además, este precioso reloj llama la atención por su diseño sencillo y minimalista al no tener los típicos números para indicar la hora, s e logra mantener únicamente lo esencial, creando una estética única en cualquier reloj.

Si lo que estás buscando es un reloj pequeño, con un diseño elegante y único, para colocar en una sobremesa, ya sea un escritorio, una mesa, en la sala de estar o en u na oficina, entonces el Reloj Átomo de sobremesa G de Nomon es el ideal para ti.

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
10 cm.
Caja
Nogal y dorado
Agujas
Madera de nogal