Reloj de sobremesa Atomo t de Nomon
  • Reloj de sobremesa Atomo t de Nomon
  • Reloj redondo de sobremesa Atomo t

Reloj Átomo sobremesa T de Nomon

120,00 €
Impuestos excluidos

Reloj Atomo de sobremesa acabado en grafito.

Cantidad
AMTN
1 Artículo
De 2 a 3 días

Descripción Reloj Átomo sobremesa T de Nomon

Los relojes de sobremesa tienen la magia de servir de asistentes, son pequeños círculos con patitas que poco a poco miden el tiempo mientras nos dedicamos al trabajo o el estudio, aun que su labor más romántica es marcar las horas durante nuestro sueño.

La funcionalidad del Reloj Átomo sobremesa T de Nomon es abrumadora, se trata de un pequeño reloj de 10 cm de diámetro donde se concentra mucha originalidad, con acabados de alta gama q ue lo convierten en un reloj realmente encantador.

Está elaborado en madera de nogal y metal con acabado de grafito, sus agujas se mueven gracias a un mecanismo UTS diseñado en Alemania que garantiza un funcionamiento óptimo durante mucho tiempo. Una de l as características más especiales del Reloj Átomo sobremesa T de Nomon y que resulta irresistiblemente encantador es su diseño minimalista, las agujas hechas en madera de nogal están completamente expuestas, así que su movimiento es absolutamente visible.

El Reloj Átomo sobremesa T de Nomon es un reloj de diseño con una sofisticación sin igual, su práctico tamaño permite ubicarlo según tus necesidades y gracias a su diseño combina con viviendas de diseño moderno y muebles de estilo glam.

La mayoría de los r elojes de sobremesa que encajan con casas de diseño suelen tener una estructura muy compleja y voluminosa, el Reloj Átomo sobremesa T de Nomon es todo lo contrario. Este modelo queda muy bien fácilmente sobre un mueble de módulos junto a la TV o en una estantería de libros en medio del salón. La fuerza de sus elementos combina muy bien sobre una mesita de respaldo en la cabecera de la cama o sobre la mesa de trabajo en un despacho.

Este reloj representa lo moderno dentro de lo utilitario y clásico, no todos los relojes cuentan con tanto potencial estético para impresionar a pesar de ser de uso común.

Ficha técnica

Ø Diámetro
10 cm.
Colección
Grafito
Caja
Nogal y grafito
Agujas
Madera de nogal