Reloj de sobremesa Omega g
  • Reloj de sobremesa Omega g
  • Reloj Omega g de Nomon
  • Reloj de acero Omega g

Reloj sobremesa Omega G Nomon

575,00 €
Impuestos excluidos

Reloj Omega de sobremesa en acero cromado y latón pulido. Diámetro: 43 cm.

Cantidad
OMG
De 10 a 15 días

Descripción Reloj sobremesa Omega G Nomon

Reinventando dentro de la colección de relojes para sobremesa, te traemos de la mano de Nomon el elegante y fascinante Reloj Omega G.

El estilo profesional te sorprenderá cuando compres este novedoso reloj, el cual p uedes colocar sobre vuestra mesa de l salón , recepción o salón de reuniones de la oficina , o cualquier lugar de tu elección.

El estilo totalmente formal y profesional que ofrece este reloj es gracias a su diseño de aro hueco con el mecanismo de reloj suspendido por un péndulo sofisticadamente del gado. Al final de esta suspensión se encuentran las finas agujas en color plateado con contrapeso en dorado, otorgando el confort y tranquilidad que todo empresario profesional desea para su negocio . La ausencia de puntos horarios muestra el avance en los diseños de relojes que ofrece la marca Nomon para su colección de sobremesa.

El aro de acero cromado y latón pulido brillará con los puntos dorados que conectan y mantienen la estructura.

También sus agujas de acero pulido y diseño delgado contrastarán c on la caja de latón pulido del mecanismo interno del reloj, creado por relojeros de alto nivel. Cuando busques una pieza de decoración para tu oficina o sala de reuniones, o incluso para tu hogar, no dudes en buscar entre los relojes de Nomon.

El reloj Omega G para sobremesa reflejará modernismo con sus 40 centímetros de altura sobre tu escritorio, cambiando el aire de tu despacho. Podrás combinarlo con distintos artículos decorativos como lámparas, pisapapeles, mesas de madera, entre otros.

Los estilos qu e mejor combinan con el reloj Omega G son los modernos con tonos café y dorado. Esto lo podéis notar gracias a sus colores de acero cromado y dorado en la caja del mecanismo. Las paredes de vuestra oficina deben tener un tono gris oscuro con estantes de madera o combinarlo con el escritorio.

Ficha técnica

Ø Diámetro
43 cm.
Colección
Gold n
Altura
40 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Acero pulido
Aro
Acero y latón pulido