Reloj de sobremesa Omega i de Nomon
  • Reloj de sobremesa Omega i de Nomon
  • Reloj Omega i de Nomon
  • Reloj de acero cromado Omega i de Nomon

Reloj Omega i de Nomon

575,00 €
Impuestos excluidos

Reloj Omega de Nomon de sobremesa en acero cromado. Diámetro: 43 cm.

Cantidad
OMI
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Omega i de Nomon

Reinventando con sus estructuras, Nomon te trae un reloj de la colección de sobremesa con diseño innovador y elegante.

El Reloj Omega I impresiona al mantener suspendido en el aire un reloj mientras pierde su profundidad, al quitar elementos i nnecesarios y volverlo simplista y glamuroso. Un reloj de moda que le dará a tu negocio, oficina vivienda la sofisticación que estabas buscando.

Lo último en piezas de decoración de oficina y espacios elegantes está aquí con el reloj de sobremesa que posic iona sus agujas en acero pulido y motor en caja de acero cromado en el centro de una estructura semicircular.

La libertad de espacio que ofrece la imagen de este reloj refleja la calma y seguridad de su propietario.

Si buscas una pieza de decoración glamurosa, sencilla y que muestre tu profesionalismo entonces ya la has encontrado. No dejes que su tamaño de 40 centímetros de altura cambie el ambiente de tu estancia, ya que puedes combinarlo con otros artículos y accesorios como lámparas decorativas, jarrones, sofás y otros objetos. La mejor manera de combinar el Reloj Omega I de Nomon es empleando colores metalizados oscuros como el plateado o el dorado, ya que estos enfocan los colores de las agujas y el aro de acero pulido.

Por otro lado, los colores ma rrones pueden dar un buen contraste debido a la ausencia de la característica madera de Nomon e la preparación de dicho reloj de arte.

Cuando compres y coloques el reloj Omega I en tu sala de reuniones, sala de espera u oficina las reuniones se volverán má s estilizadas, elegantes y con un aire renovado y calmado. Complementa la tarea de verte seguro con el diseño abierto del aro y su mecanismo suspendido en péndulo, reemplazando los viejos y convencionales modelos de relojes de sobremesa y actualizando el diseño con toques más vanguardistas e innovadores.

Ficha técnica

Ø Diámetro
43 cm.
Colección
Acero
Altura
40 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Acero pulido
Aro
Acero pulido