Reloj de pie Pisa L de Nomon
  • Reloj de pie Pisa L de Nomon
  • Reloj Pisa L de Nomon
  • Reloj de pie con base Pisa L de Nomon
  • Reloj Pisa L de Nomon de metal y madera

Reloj Pisa L de Nomon

600,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de pie Pisa de Nomon con agujas lacadas.

Agujas
Cantidad
PIL000B
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Pisa L de Nomon

Este fabuloso reloj pertenece a la colección de Nomon Madera Lacada , con 12 señales horarias, c on una altura de 150 cm y elaborado, dispone de una combinación de acero cromado en la caja y las ba ses con agujas de Madera de nogal lacada negra.

Está disponible también en madera lacada roja o blanca. Es un reloj con un gran diseño que enamora a primera vista, se muestra como uno de las propuestas más ambiciosas de Nomon. No solo por el diseño que es realmente espectacular sino por lo delicado de los detalles, un modelo nunca antes visto. Tiene básicamente dos partes unidas a la perfección con una base que recae en el suelo que lo hace aún más dinámico y sorprendente.

Como siempre Nomon demuestra con el Reloj Pisa L de Nomon que la simplicidad con el buen gusto expresan mucho más que lo recargado y colorido. La apuesta por la innovación y la fabricación artesanal dan como resultado un gran reloj, bonito, elegante y fresco.

La tendencia haci a lo minimalista se ve en toda la pieza. Las agujas marcan el tiempo casi flotando, sin números, ni puntos, ni fondos, solo el movimiento imparable del tiempo que marca el pasar de las horas con glamour. Las manecillas están elaboradas de madera de nogal, rígid as, bien pulidas combinables a la perfección con la caja que queda justo pegada en la pared. Curiosamente la aguja se puede colocar en dos posiciones derecha o izquierda. Al hacer ese cambio da la percepción de que fuesen dos piezas totalmente diferentes.

Definitivamente el reloj Pisa L de Nomon es una alternativa para decorar con elegancia las estancias, salones y otras áreas donde requiera la presencia de una pieza de tal envergadura. El tiempo es la clave de la inspiración pero no hay que destacar que la propia intención es ser el punto focal del equilibrio en la perfección.

Ficha técnica

Colección
Madera lacada
Ø Diámetro
74 cm.
Altura
150 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal lacada negra, blanca o roja.