Reloj de pie Pisa n de Nomon
  • Reloj de pie Pisa n de Nomon de metal y madera
  • Reloj Pisa n de Nomon
  • Reloj de pie Pisa n de Nomon

Reloj Pisa N de Nomon

517,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de Nomon acabado en acero cromado y madera de nogal.

Cantidad
PIN
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Pisa N de Nomon

El reloj Pisa N de Nomon es un reloj de pie acabado en acero cromado y madera de nogal. Con unas dimensiones de 74 cm de circunferencia. Elaborado en su totalidad de acero cromado con una combinación de madera de nogal en las agujas que lo hace aún más elegantes. Disponible en dos llamativos colores en la varillas y las agujas. Tenemos una combinación de marrones entre claro y marrón oscuro propios del nogal.

Esta hermosa pieza es un híbrid o de los relojes de pared en combinación con los relojes de pie pero con un enfoque más creativ o y un diseño excepcional.

El Reloj Pisa N de Nomon es una representación del minimalismo con el arte en su máxima expresión. Su parte superior viene representa do por un reloj sin fondo, ni números, ni puntos, muy característico de esta nueva colección de Nomon. Al mismo tiempo tiene una varilla larga que reposa en el suelo, dando la impresión de péndulo a primera vista. Nada que ver con otras piezas de la marca. Esta es realmente fascinante.

La combinación de colores que trae entre el dorado de la base que reposa en la pared, con las agujas y las manecillas de madera pulido junto con las bases en color plata es realmente genial. Aunque a diferencias de otros relo jes Nomon, este modelo en especifico no es para todos los ambientes.

Sin embargo queda perfecto en estancias grandes, salas de estar, comedores, pasillos puntuales y estudios. Aunque su vers a til idad encaja a la perfección tanto en espacios pequeños como en espacios grandes. Si tiene en su hogar un espacio con techos altos, no deje de colocar esta pieza, el movimiento de las agujas resaltará ese espacio. No puede dejar de tener el reloj Pisa N de Nomo n , en cada ambiente será el centro de atención de todas las miradas.

Además de dar el tiempo es una pieza decorativa que expresa lujo, delicadeza y elegancia.

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
74 cm.
Altura
150 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal