Reloj de suelo Pisa t de Nomon
  • Reloj de suelo Pisa t de Nomon
  • Reloj de diseño Pisa t de Nomon
  • Reloj con base Pisa t de Nomon

Reloj Pisa T de Nomon

600,00 €
Impuestos excluidos

Reloj suelo Pisa en grafito y madera de nogal.

Cantidad
PITN
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Pisa T de Nomon

Innovando con sus modelos pequeños y sencillos, Nomon trae el Reloj Pisa T para colocar en escritorios, sobremesas o esquineras. La forma de aguja delgada de este reloj pie ofrece un estilo simpl e y cómodo para tu hogar.

Las agujas se desplazan de forma suave y delicada brindando un aire gitano y libre. El soporte de este reloj de pie está en una vara de madera de nogal delgada con contrapeso de acero de grafito. Gracias a ello, se sale del diseño circular tradicional para liberar las agujas en conjunto de la caja del mecanismo. Ambos se suspenden en lo alto del tallo de madera de nogal para girar de forma suave y constante, hipnotizando a quien lo vea y a ñadiendo estilo a tu sala de estar o salón . Al usar esta pieza de decoración de Nomon para una habitación, debéis tener en cuenta que los estilos nórdicos son los id óneos.

La paleta de color azul oscuro, azul pálido y gris es ideal para combinar con el reloj pie que te mostramos. Deben resaltar los tonos de las agujas de hora en conjunto de tus otros objetos, como cuadros, sofás, mesas de madera, entre otros.

El tamaño del Reloj Pisa T de Nomon es de 150 centímetros al momento de las 12 en punto, es decir cuando su aguja más larga se encuentra en la posición más elevada. Además, esta aguja posee un diámetro de 74 centímetros, la cual da una mayor precisión en e l instante de apuntar la hora.

Tu hogar tendrá un alto nivel de sofisticación gracias a este modelo de reloj pie de la colección grafito. P ued es colocarlo en una mesa de esquina junto a otros adornos de madera o con tonos parecidos. Es el reloj perfecto que ofrece orden, confort y simplicidad a tu habitación favorita sin perder la clase y la elegancia

Ficha técnica

Colección
Grafito
Ø Diámetro
74 cm.
Altura
150 cm.
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal