Reloj Mini Puntero G de Nomon

180,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de sobremesa Mini Puntero G acabado en nogal con detalle dorado.

Cantidad
MPUNG
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Mini Puntero G de Nomon

Si buscas un artículo realmente especial, el Reloj Mini Puntero G de Nomon es una alternativa realmente diferente. Elaborado en madera de nogal, este reloj marca el tiempo con la belleza y complejidad de su estilo.

Está fabricado con la mayor p recisión para representar un reloj de diseño de alta gama, confeccionado para convertir la sobremesa en una verdadera vitrina donde pueda estar a la vista de todos. Este puntero emula los relojes antiguos que acompañaban los despachos de la realeza cuando enviaban correspondencia, pero su perfecta confección lo hace irresistible a la mirada.

El Reloj Mini Puntero G de Nomon forma parte de la colección Gold N y mantiene una estructura de madera de nogal que forma el soporte y caja de este bello reloj de dis eño. Su altura total es de 26 cm, este tamaño es tan compacto que lo convierte en un artículo muy práctico y fácil de mover.

Su principal utilidad es sin duda sobre un escritorio o en una oficina, aunque no está reñido con que forme parte de nuestro salón o habitación.

Dada la altura que tiene el reloj debes evitar exhibirlo en muebles cerrados como las estanterías, encaja mejor en un de espacio vertical para que destaque todo su potencial.

La estética de este reloj nos devuelve en el tiempo, aunque su función sea marcar las horas en tiempo real y así demostrar la elegancia de su aire vintage . El Reloj Mini Puntero G de Nomon te da una imagen diferente a la que vemos y estamos acostumbrados a usar, pero aunque su silueta es sencilla está plagada de deta lles importantes. El Reloj Mini Puntero G de Nomon se desborda de elegancia y nos resulta inevitable no sugerir que sea elegido como el obsequio prefecto.

Este reloj de sobremesa superará tus expectativas con lo especial de su diseño se convierte en una de las formas más hermosas de ver transcurrir las horas

Ficha técnica

Colección
Gold n
Altura
26 cm.
Ancho
18 cm.
Caja
Madera de nogal y dorado
Agujas
Madera de nogal