Reloj Mini Puntero T de Nomon

180,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de sobremesa con detalle grafito y madera de nogal.

Cantidad
MPUNT
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Mini Puntero T de Nomon

El Reloj Mini Puntero T de Nomon es uno de los relojes de diseño más atractivos de la marca, este pequeño es capaz de marcar las horas mientras atrae la mirada de todos. Gracias a su peculi ar forma y diseño representa una excelente opción si quieres dejar huella con un obsequio fabuloso o para consentir tu espacio.

Con un acabado realmente especial el Reloj Mini Puntero T de Nomon ofrece muchos caminos para destacar donde lo decidas, es fácil de ubicar y gracias a su material es un artículo de gran calidad y durabilidad que te asegura una inversión de calidad.

Se trata de un reloj de diseño que derrocha elegancia, el Reloj Mini Puntero T de Nomon combina a la perfección con un piso de estilo moderno, aunque se puede asociar sin problemas a estilos un tanto clásicos que requieran elementos que trasciendan lo decorativo.

El Reloj Mini Puntero T de Nomon está diseñado para impresionar, su acabado en madera de nogal ofrece una frescura bastante inspiradora que llena el espacio de mucha elegancia.

Su fondo de metal en color grafito y sus agujas completamente expuestas al exterior lo convierten en una pieza única en su estilo. Además de hermoso se trata de un reloj que no deja de lado su aspecto uti litario, es absolutamente funcional y práctico.

Con una altura de 26 cm y 18 cm de ancho es muy buena opción para lucirlo en una cómoda o sobre el mueble del computador. Puede ocupar con toda tranquilidad la parte superior de una estantería en el salón y s er de gran ayuda para tomar el tiempo mientras te dispones a salir.

Este Reloj Mini Puntero T de Nomon es una b onita variación de los relojes de sobremesa gracias a su soporte inclinado, funciona con un mecanismo muy eficiente y solo funciona con una pila AA que es muy fácil de sustituir.

Ficha técnica

Colección
Grafito
Altura
26 cm.
Ancho
18 cm.
Caja
Madera de nogal y grafito
Agujas
Madera de nogal