Reloj de sobremesa Puntero gold n de Nomon
  • Reloj de sobremesa Puntero gold n de Nomon
  • Reloj Puntero gold n de Nomon
  • Reloj dorado de sobremesa Puntero gold n

Reloj Puntero G de Nomon

425,00 €
Impuestos excluidos

Reloj sobremesa Puntero G acabado en latón pulido.

Cantidad
PUD0000N
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Puntero G de Nomon

Uno de los más innovadores y fascinantes diseños en relojes de la marca Nomon es el Reloj Puntero G para sobremesa. El adorno adecuado para colocar en la mesa de una oficina con elegancia, un aparador mostrando mucho glamour, o en la sala de estar acompañado de un estilo suave y limpio.

La sencillez y belleza de este reloj representa el confort que ofrecerá en tu hogar en conjunto de un estilo plenamente minimalista. Sus agujas de madera de nogal con acabados finos y contrapeso dorado acentúan el empleo de pocos elementos decorativos dando un gran impacto visual al reducir la carga de colores y creando puntos focales sutiles pero hipnóticos. El diseño del Reloj Puntero G se basa entre la época dorada de los años 50 y 60 por su reducción de detalles y focalización en colores y distribución de espacio.

Aquí es donde trabajan las agujas de madera de nogal señalando la hora en puntos horarios invisibles gracias a la caja de latón pulido, y a su mecanismo interno de alta calidad en relojería.

Cuando tengas este elegante y sofisticado reloj para sobremesa, podrás emplearlo en el escritorio de tu oficina, en la sala de tu casa junto a muebles con colores neutros, tales como el gris y el beige, o dispuesto en tu cómoda aumentando el confort que puedas tener. Esto te ofrecerá una gran utilidad, no solo al añadir sofisticación a la habitación donde lo coloques sino al permitirte entender a la perfección los puntos horarios correspondientes. Con el Reloj Puntero G de Nomon vas a poder convertir cualquier espacio en uno totalmente minimalista.

Lo podrás combinar sin dificultad alguna y recrearás esa sencillez y pulcritud característica de personas con metas y objetivos de éxito, iguales a los creadores de los novedosos y atractivos relojes Nomon

 

Ficha técnica

Ø Diámetro
74 cm.
Colección
Gold n
Altura
94 cm.
Caja
Latón pulido
Agujas
Madera de nogal