Reloj de sobremesa Puntero L de Nomon
  • Reloj de sobremesa Puntero L de Nomon
  • Reloj Puntero L de Nomon
  • Reloj de sobremesa de metal pintado
  • Reloj de sobremesa con base de acero pintado
  • Reloj Puntero L de Nomon

Reloj Puntero L de Nomon

425,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de sobremesa Puntero L acabado acero cromado y agujas lacadas.

Agujas
Cantidad
PUL000B
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Puntero L de Nomon

Un magnífico y vanguardista diseño para un reloj de sobremesa. Este diseño tiene la perfecta combinación entre el acero cromado y la madera de nogal lacada, dando un toque creativo al modelo. Esto, aunado a su color llamativo hacen de este reloj puntero L de Nomon uno de los diseños más vanguardistas de la marca.El ajuste de sus pieza s luce tan delicado pero en realidad es resistente.

La base tiene el ángulo adecuado para que se mantenga en equilibrio sobre la mesa que decidas colocarlo.

Bien sea para tu hogar , oficina o cualquier espacio que desees, este reloj de sobremesa aportará or iginalidad y creatividad. Combina este reloj con los estilos nórdico, mediterráneo, industrial, bohemio o clásico renovado.

Su arquitectura es tan peculiar que atrae la mirada donde quiera que esté. Puedes escogerlos en blanco, rojo o negro, y la parte su perior está formada por la caja y las agujas. Estas están conectadas a una varilla larga que a su vez está unida a una especie de “palanca” en tono plateado para darle equilibrio. Las agujas no son lisas, sino que a medida que llegan a la zona más delgada, la aguja solo cuenta con el borde, por lo que se puede ver a través de ellas.

El reloj puntero L de Nomon en color rojo puede ser combinado con el estilo industrial y añadirle tonos terracota, así como toques de ladrillos en las paredes o cuadros.

En el caso de los modelos en blanco o negro, estos pueden aportar elegancia en el sentido monocromático, terminando de decorar la habitación con muebles en tonos claros, lámparas de campana y cuadros coloridos de una forma recatada.

Puedes colocarlo en el centro de una mesa redonda de color oscuro o a un lado de esta, rodeado de mobiliario con detalles metálicos o plateados. Este reloj es de un diseño que sin duda no verás en cualquier lado, por lo que no te arrepentirás de comprar uno

Ficha técnica

Ø Diámetro
74 cm.
Colección
Madera lacada
Altura
94 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal lacada negra, blanca o roja.