Reloj de sobremesa Puntero n de Nomon
  • Reloj de sobremesa Puntero n de Nomon
  • Reloj Puntero n de Nomon
  • Reloj de acero y madera Puntero n de Nomon
  • Reloj con base de acero y madera de Nomon

Reloj Puntero N de Nomon

335,00 €
Impuestos excluidos

Reloj sobremesa Puntero N acabado en acero cromado.

Cantidad
PUN
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Puntero N de Nomon

El reloj puntero N de Nomon es un reloj cuyo diseño lo convierte en una pieza decorativa elegante y con personalidad, además de funcional. Su atractivo principal, es que es un reloj de punt ero ; es decir, para ser colocado sobre una superficie horizontal. Ideal para ambientes modernos y sofisticados.

Está elaborado con materiales de alta gama que son resaltados por sus finas y elegantes líneas. Este diseño, se integra en el espacio, por lo que se distingue visualmente. Este reloj está concebido para espacio s de acabados modernos y con diseño atrevido aunque basado en líneas limpias, suaves y armónicas.

Asimismo, el reloj resalta por la originalidad de su estructura y la espacialidad de sus agujas. El diseño del reloj puntero N se mantiene dentro de nuestra g ama de relojes Nomon con concepto minimalista. Esto resulta ideal para decoraciones donde predominen los colores claros, líneas rectas y suaves conjugado con ambientes de gran luminosidad.

Su diseño único, lo hace especial para sobremesas, con lo que se lo gra transformar el espacio para convertirlo en un punto focal de la habitación. Los materiales con los que está elaborado el Reloj Puntero N de Nomon son de alta durabilidad y belleza.

El acero cromado, se integra perfectamente con la madera de nogal utilizada en su elaboración.

Esta madera es trabajada con excelente maestría de forma artesanal, haciendo de este reloj una pieza original y de vanguardia.

El mecanismo alemán UTS garantiza la precisión de su funcionamiento a lo largo de los años.

El diseño, los materiales y delicados acabados del Reloj Puntero N de Nomon lo hacen ideal para espacios como la sala de estar o la oficina. Asimismo, es tanto un reloj fiable como una apreciable, vistosa y atractiva pieza de decoración.

Se trata de una pieza de diseño muy vanguardista que puedes conseguir en nuestra tienda online. A qué esperas para convertir ese espacio que tienes en un muy especial, consiguiéndolo solo con la presencia de este reloj de sobremesa de diseño.

Ficha técnica

Colección
Madera
Ø Diámetro
74 cm.
Altura
94 cm.
Caja
Acero cromado
Agujas
Madera de nogal