Reloj de sobremesa Puntero t de Nomon
  • Reloj de sobremesa Puntero t de Nomon
  • Reloj de sobremesa Puntero t de madera
  • Reloj Puntero t de Nomon de nogal

Reloj Puntero T de Nomon

425,00 €
Impuestos excluidos

Reloj de sobremesa en grafito y madera de nogal.

Cantidad
PUT0000N
Mediados Septiembre

Descripción Reloj Puntero T de Nomon

Uno de los relojes con más estilo que podr ás encontrar dentro de la colección grafito es el Reloj Puntero T de Nomon. Posee un diseño único de aguja con contrapeso que mantiene el mecanismo y las agujas principales en equilibrio.

La mejor opción para decorar las esquinas de tu hogar o para colocar en la mesilla de noche de tu habitación. El ambiente en tu hogar cambiará con el simple hecho de tener este reloj en alguna mesa o esquinera. Tendrás el confort y la tranquilidad que solo un reloj con diseño equilibrado y equilibrado como este te puede ofrecer.

El estilo minimalista que te gusta y la estructura de aguja del reloj se sincronizarán a la perfección para liberar una sensación de comodidad y sencillez en cual quiera que sea la habitación donde lo instales . En su diseño se mezclan distintos materiales y estructuras. Primero están las agujas de madera de nogal americana, procedente de talas controladas, las cuales muestran la hora con un diámetro de 7 4 centímetros. Sus colores, marrón oscuro con contrapeso negro dan paso a emplear los mismos tonos para vuestra decoración.

Con respecto a su mecanismo de punta, está la caja de acero grafito que contiene el sistema interno ajustado por los mejores relojer os del país. Gracias a ello, el Reloj Puntero T de Nomon muestra la elegancia del estilo minimalista ordenado. La sencillez se refleja en la ausencia de elementos sobrecargados o exagerados que impidan disfrutar de la belleza de un estilo simple y cuidado.

Tener el Reloj Puntero T de Nomon te inspirará con una grata sensación de tranquil idad en cualquier habitación donde lo coloques, sin olvidar el carácter y elegancia que sabemos que te gusta cuando adquieres este tipo de accesorios de diseño moderno para tu casa, negocio u oficina.

Tendrás un entorno de paz con el movimiento suave y continuo de las agujas del reloj y podrás combinarlo con tus adornos de tonos claros marrones

Elegante reloj de sobremesa de calidad con un gran diseño con un espectacular acabado grafito.

La prestigiosa firma Nomon presenta el reloj Puntero, un reloj para colocar encima de un aparador, una cónsola de recibidor o el box de la oficina.
Un fantástico reloj de sobremesa moderno y con mucho glamour para decorar un espacio de diseño.

Ficha técnica

Colección
Grafito
Ø Diámetro
74 cm.
Altura
94 cm.
Caja
Acero grafito
Agujas
Madera de nogal