Reloj de pie Pisa Gold n de Nomon
  • Reloj de pie Pisa Gold n de Nomon
  • Reloj de suelo Pisa Gold n
  • Reloj de pie de Nomon Pisa Gold n de metal y madera

Reloj sobremesa Pisa Gold N Nomon

600,00 €
Impuestos incluidos

Reloj suelo en metal pulido y madera de nogal.

Cantidad
PIDN
De 10 a 15 días

Descripción Reloj sobremesa Pisa Gold N Nomon

El Pisa Gold de Nomon es un reloj de pie que está hecho de metal pulido y de madera de nogal.

Tiene un diseño único, pues no es el típico reloj redondo de pared. Este modelo tiene unos 150 cm de altura que no solamente gusta por su utilidad al indicar la hora, sino que su diseño puede terminar por completo en una habitación, para darle ese toque final que tanto se busca cuando buscas lograr una decoración soñada. Sus colores cálidos y tenues nos recuerdan a los más hermosos árboles o atardeceres. Su base es de un color dorado, que está muy de moda en el mundo del diseño de interiores, pues a pesar de ser un color muy simple, es original y creativo, además de ser muy fácil de combinar. Las man ecillas del r eloj Pisa Gold de No mon , como mencionamos anteriormente, están elaboradas de madera de nogal, uno de los materiales nobles más prestigiosos y finos.

Este árbol es mayormente conocido por su amado fruto, la nuez. El reloj Pisa Gold combina con muebles minimalistas y con decor aciones que jueguen con la misma paleta de colores, es decir es ideal con tonos cálidos como los marrones o dorados.

En una sala de estar se puede colocar y complementar el espacio con muebles modernos, y este reloj será el accesorio perfecto. También, podéis jugar con distintas paletas de colores y utilizar tonos fríos, como los grises o blancos, pues así, al añadir un complemento como este, tendréis un contraste que lo hará destacar.

El reloj Pisa Gold de Nomon está sostenido por una pisa pequeña capaz de sujetarlo perfectamente, por lo que no ocupará mucho espacio. En donde dese e s colocar quedará estupendo. Puede ser en una sala de estar, en una oficina, en una habitación, incluso en lugares como locales comerciales y hasta en restaurantes. Esta es una pieza única por lo que resulta ser el objeto ideal si lo que estás buscando es algo sencillo, minimalista, pero al mismo tiempo cautivador

Ficha técnica

Colección
Gold n
Ø Diámetro
74 cm.
Altura
150 cm.
Caja
Metal pulido
Agujas
Madera de nogal